Group-62.2.png

Remar Mozambique Inaugura hogar para niñas y adolescentes

Remar Mozambique Inaugura hogar para niñas y adolescentes.

En Remar Mozambique se ha inaugurado recientemente, el pasado 2 de abril, una nueva casa hogar de acogida para atender a niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Está ubicada en Matola, una ciudad en el sur de Mozambique, a unos 12 kilómetros de la capital, Maputo.

Los Directores de Remar Mozambique inauguraron la casa, y seguidamente y con mucha alegría se instalaron las primeras 20 niñas en el que será su nuevo hogar, que se llama Casa Esther. Esta será una casa refugio, donde ellas pueden crecer y vivir dignamente, con cuidados para el cuerpo y el alma.

En Remar trabajamos por el bien de la infancia, proveyendo para sus necesidades físicas, emocionales y espirituales, ayudándoles a dejar atrás un pasado de marginación, e impulsándoles a empezar una nueva vida sana y libre. Esta casa se ha podido construir gracias al apoyo y trabajo de voluntarios de Remar, empresas colaboradoras, misioneros y los envíos realizados desde Remar Portugal, que ha ayudado muy activamente a Remar Mozambique para poder levantar esta casa preciosa, amplia, con espacio suficiente para que las niñas y jóvenes que llegan a Remar tengan una vivienda muy digna.

Remar ONG comenzó a trabajar en Mozambique en el año 1998 en la ciudad de Maputo. En estos momentos Remar Mozambique cuenta con 11 casas hogar de acogida para hombres, mujeres y niños en situación vulnerable, en los que actualmente viven cerca de 300 personas, de los cuales 170 son menores de edad. También hay una escuela, pequeñas empresas y talleres de aprendizaje y formación, y una peluquería.

Remar Mozambique trabajando por amor a Dios y al prójimo. ««.. porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre..» » 2 Crónicas 7:16

// .elementor-37 .elementor-element.elementor-element-7c2b071 .uael-post-grid .uael-post-grid__inner